Esperanza se mete a cuartos de final

Esperanza se mete a cuartos de final

Por: Armando Valenzuela

Con par de victorias ayer, el representativo de la Liga de Futbol Esperanza Premier, se metió a los Cuartos de Final de la Copa Cajeme de futbol, que vive su cuarta edición.
El combinado de la Liga Esperanza Premier se repuso de un inicio incierto, ya que cayó en su primer compromiso, pero ayer se impuso por la mañana al Campo 77, 3 goles a 2.
Brayan Cota y Gerardo Villegas fueron los anotadores por el Campo 77, mientras que los “pepinos” del triunfo fueron obra de Luis Anaya al minuto 39 de juego, José Acedo al 44 y Víctor Esquer al 69, el que resultó el gol del triunfo.
En su tercer compromiso del torneo, los esperanceños vencieron a su similar de Álamos, consiguiendo su pase a la ronda de cuartos de final.
Completan la lista de los ocho equipos que se mantienen con vida en el torneo, el Tobarito, que finalizó la ronda de grupos como le mejor, con tres victorias; Itson Navojoa el segundo lugar con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, mismas unidades que Obregón, que fue el tercer lugar.
Los tres siguientes en la lista registran los mismos 6 puntos, siendo Guaymas, Cócorit B y Esperanza, cuarto, quinto y sexto respectivamente, completándose los ocho primeros con Huatabampo y Pueblo Yaqui, que fueron siete y ocho respectivamente.
Los encuentros de Cuartos de Final, que habrán de celebrarse este día a partir de las 9:00 de la mañana, son: El Tobarito ante Pueblo Yaqui en el campo 2, Itson Navojoa ante Huatabampo en el campo 3, Obregón ante Esperanza en el “Piri” Sagasta y Guaymas ante Cócorit B en el campo 4.

Dejar un Comentario