El Centro, sin reordenamiento

El Centro, sin reordenamiento

Luce sucio y descuidado

Por: Luz del Carmen Paredes

El reordenamiento del centro de la ciudad nuevamente quedó en el papel; no se han visto los cambios, señalaron comerciantes.
Las banquetas están invadidas de mercancía y de las llamadas “maquinitas”, que no son otra cosa que minicasinos, señaló Raúl Díaz.
Y no son únicamente los vendedores ambulantes, apuntó, basta con caminar por las calles Sinaloa, 5 de Febrero y Sonora, así como Galeana y No Reelección para constatar cómo están invadidas las banquetas.
Subrayó que el mal estado de las banquetas y la mercancía obstaculizan la circulación de los peatones, “incluso se han registrado algunos accidentes, pues muchas personas se caen, principalmente adultos mayores que acuden al centro de la ciudad a realizar alguna compra”.
Otra problemática es la basura que se acumula en los callejones y que da una pésima imagen del primer cuadro de la ciudad.
Definitivamente urge que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque no sólo es el problema de las banquetas y los callejones, esta también las pintas en los negocios, pues falta más vigilancia, comentó.
Otro de los proyectos que quedó en el tintero, dijo, son los parquímetros, que la actual administración anunció prácticamente desde el inicio de sus gestiones.

Dejar un Comentario