Advierte AMLO  posible fraude en elección

Advierte AMLO posible fraude en elección

Dice que tendría que pasar “algo gravísimo” para perder

En su segundo día de gira por Tamaulipas, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que tendría que pasar algo gravísimo para perder la elección presidencial y advirtió sobre un posible fraude en la elección del 1 de julio.

En un mitin en la colonia Popular, el tabasqueño garantizó que tomará posesión como presidente de la República el primero de diciembre pues argumentó que lleva 20 puntos arriba de ventaja. Sin embargo, advirtió de un posible fraude electoral, través de la compra del voto, y llamó a sus simpatizantes a cuidar las casillas.

“Tendría que pasar algo gravísimo (para perder) porque no vamos a permitir el fraude electoral. Van a tener que respetar la voluntad del pueblo de México. Nos van a tener que entregar la banda presidencial”, aseveró.

El abanderado de la coalición Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), afirmó que como ya está en picada el PRI y PAN se van muchos simpatizantes a Morena, pero les advirtió que si piensan que será lo mismo e incurren en corrupción, “se van a ir por un tubo” y les van a cortar las “uñas con achuela. No queremos corruptos, no es que como ya está en picada el PRI, está en picada el PAN ahora se vienen con nosotros porque acá se van a colar, se van a ir por un tubo, aquí no queremos corruptos”.

“Aquí aprovecho también para decir que están abiertas las puertas para todos. Pero cuidado con los mañosos que estén pensando que va a ser lo mismo porque al que le vayan creciendo las uñas le vamos a dar manicure con achuela”, expuso.

En una avenida de Matamoros, llamó a un pacto de honestidad. “Limpiar la corrupción, moralizar a México, vamos a acabar con el saqueo y la corrupción que es el cáncer que está consumiendo a nuestro país”, aseveró.
También pidió que haya unidad en torno a las decisiones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de enviar a la Guardia Nacional a la frontera con México.

3 de Comentariosen este Artículo

  1. Lince 94

    Que nuevas! Si gana es eleccion limpia y si pierde, le robaron la eleccion. Es lo malo de creerse sus propias mentiras como aquella de que ya ganó solo porque algunas encuestas lo ponen como puntero y los que de verdad decidimos con el voto todavia no vamos a las urnas. Absurdo!

    Responder
  2. Atanacio

    El corrupto embozado Obrador sabe que va a perder y se pone la chancla antes de espinarse, y si, ciertamente va a perder porque ya se vendió y recibió su precio, ahora solo hará circo maroma y teatro.

    Responder
  3. Andres Osuna Perez

    callense bola de agachados, por culpa de ustedes esta el pais asi, ya dejen de apoyar al PRIAN, denle oportunidad a otros

    Responder

Dejar un Comentario