Acaba el receso en la ULSA Noroeste

Acaba el receso en la ULSA Noroeste

Por: Joel Luna

Después de una inactividad forzosa, vuelven las acciones en cancha “prestada”. A las 20:00 horas, en la uno se enfrentan Cofiasa y Coyotas Lulú, un duelo que llama la atención por el buen momento que ambos conjuntos guardan en esta edición XVIII. Ambos saltarán a la cancha dispuestos a “comerse” el balón y la moneda estará en el aire.
Después, a las 21:00, en esta misma cancha, Matco pondrá a prueba la resistencia de Caballeros F.C., que tiene a medio mundo con los ojos bien abiertos, esto debido al gran torneo que vienen haciendo.
En la cancha dos también tendremos actividades: Banorte y Yazaki sostendrán un duelo que arrojará buenas emociones. Ambos traen etiqueta de invictos en el Grupo “B” del Corporativo, y el choque será buen sinodal en sus aspiraciones campeoniles en esta versión.
Cierran actividad a las 21:00 horas con Dasa y Mirage. Los primeros en fase de aclimatación y su rival en turno, pagando noviciado, hoy uno de los dos puede agarrar gas e iniciar el despegue rumbo a la fiesta grande de esta edición, que viene sufriendo una inactividad de un mes por arreglos en su cancha sede (ULSA Noroeste).

Dejar un Comentario