Se manifiestan afectados por Aempreson

Se manifiestan afectados por Aempreson

Por: David Vázquez

Alrededor de 100 personas, principalmente adultos mayores, se manifestaron en la Procuraduría General de Justicia, con lo que esperan una audiencia, además de que piden celeridad en la atención a demandas.

El fraude cometido por la citada asociación civil asciende a más de 20 mil millones de pesos, y en Cajeme fueron afectadas más de 8 mil personas

La cita fue con el objetivo de conocer la fecha de la audiencia con el juez que les dará a conocer los pormenores de la medida cautelar, mediante la cual solicitaron el congelamiento de los descuentos que les aplica el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así lo manifestó una de las afectadas, quien responde al nombre de María de los Ángeles Figueroa, misma que declaró que otra de las razones por las que acudieron a la institución es la de solicitar la creación de una fiscalía que coadyuve a darle celeridad y respuesta a las demandas interpuestas en contra de la precitada organización, la cual defraudó a miles de cajemenses.

La afectada dijo que si algo le queda claro a los defraudados es que existió una especie de complicidad entre Apoyo Emprendedor Sonora, A. C. (Aempreson) y las instituciones bancarias y financieras, debido a que el personal fue insistente para que solicitaran los préstamos argumentando que no corrían riesgo alguno.

Cabe destacar que el fraude cometido por la citada asociación civil asciende a más de 20 mil millones de pesos y en Cajeme fueron más de 8 mil personas afectadas.

Dejar un Comentario