Primer nacimiento en  Hospital General de Nogales

Primer nacimiento en Hospital General de Nogales

Lirio Sharón nació a las 13:04 horas y registró un peso de 3.080 kilos, lo que la convierte en la segunda hija de la señora Karen y de su esposo Obed Rembao

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, registró el primer nacimiento en las instalaciones del recién inaugurado Hospital General de Zona No. 5 en la ciudad de Nogales, al realizarse la primera cesárea dentro del área de Ginecología a la derechohabiente Karen Marlen Sánchez Serrano, de 23 años.

El delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, informó que el director general del Seguro Social, Tuffic Miguel, se ha mantenido muy pendiente del inicio de operaciones de este hospital, tal como ocurrió ayer con el nacimiento de Lirio Sharón.

“Nos da mucho gusto, esperemos que esto sea una bendición para que el arranque de operaciones de esta unidad médica siempre sea exitosa, que sea por el bien de los trabajadores y sus familias, que sea una fortaleza resolutiva y sensible para todos los trabajadores del Estado”, externó.

Jiménez Llamas fue el encargado de darle la noticia del nacimiento de la niña a la familia y le entregó al padre de la menor un kit de maternidad que incluye pañales, ropa y una pañalera.
“Nos han atendido demasiado bien, desde el momento que nos dijeron que mi hija iba a ser la primera aquí nos emocionamos porque no esperábamos esto, que bendición”, dijo Angelina Beltrán, abuela de la recién nacida.

Dejar un Comentario