Presenta Meade  declaración “7de7”

Presenta Meade declaración “7de7”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, presentó su informe de congruencia patrimonial denominado 7de7, en cual incluye su declaración patrimonial, de interés y fiscal (3de3) y otros instrumentos para verificar la congruencia de su patrimonio.
En un mensaje a medios, Meade aseguró que no tiene nada que esconder, por ello retó a los otros candidatos a la Presidencia a certificar con el mismo rigor su evaluación patrimonial. “Los retó nuevamente a debatir, no hay pretexto”.
Meade Kuribreña incluyó en su informe la opinión técnica de un contador público que acreditó la conciencia de su evolución patrimonial; así como informe integral sobre su situación fiscal solicitado al Servicio de Administración Tributaria (SAT), registro público de la propiedad y la revisión de un notario público que de fe de la veracidad de la información.
“Este informe no sólo es declarativo sino comprobatorio, prueba la congruencia de los 7 elementos que presentó, ya que para cada grupo cumplí con la documentación soporte de prueba, consultable en línea y a la vista de cualquier ciudadano”.

Dejar un Comentario