Navojoenses tendrán agua en cantidad

Navojoenses tendrán agua en cantidad

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado (Oomapas) realiza la obra de interconexión de un pozo alterno de Sapomora a Navojoa, con una inversión de aproximada de 4 millones 400 mil pesos.
Director general de Oomapas, Roberto Rodríguez, mencionó que el objetivo es garantizar el abastecimiento de agua en cantidad y calidad a los usuarios del área centro y sur de la ciudad.
Detalló que en Sapomora se sigue trabajando en el equipamiento y la interconexión de dos kilómetros de tubería de 12 pulgadas de un pozo que produce 100 litros por segundo, con el cual se le dará servicio en forma abundante y sin manganeso al sur de la ciudad.
“Con acciones como éstas, Oomapas está trabajando al pendiente de las necesidades de los usuarios y mejorando el servicio, porque para el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta municipal, Leticia Navarro Duarte, el agua es un servicio de suma importancia, y es algo en lo que no se deben escatimar esfuerzos ni recursos”, agregó.
Destacó que gracias al buen manejo de los recursos y al pago oportuno de los navojoenses, se han logrado realizar importantes obras, como esta que ya está por finalizar, que impactan en una mejor calidad de vida para muchos usuarios.

Dejar un Comentario