Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico 2018

Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico 2018

Por: Roberto Aguilar

Con la intención de promover la cultura en el Municipio de Álamos, se llevará a cabo la tercera edición del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico 2018, del 26 al 28 de abril.
En esta edición se contará con una gran diversidad de actividades de interés del público, como exposiciones de pinturas, recorridos culturales, ruta gastronómica, recorridos de terror y conciertos en el callejón del Templo.
El acalde de Álamos, Axel Omar Salas, invitó a toda población del Municipio, alrededores y otros estados a que se sumen a esta fiesta, que es la más joven que tiene la Ciudad de los Portales, pero que es de gran calidad, como los otros festivales.
Dentro del elenco se contará con la participación del grupo de rock Nunca Jamás, así como el Mariachi Gamamil y del grupo juvenil Octubre 12.
El concierto de Octubre 12 será con causa, ya que para entrar al espectáculo se deberá aportar un balón de futbol, volibol o basquetbol, el cual será el pase de acceso.
El alcalde dijo que estos balones serán entregados a los niños de Álamos durante la fiesta que hace cada año el Sistema DIF Municipal en el Día del Niño.
Con el lema “Ven y vive la fiesta” se invitó a este evento de gran calidad y en compañía de amigos y familia.

Dejar un Comentario