Embisten a ciclistas; hay tres lesionados

Embisten a ciclistas; hay tres lesionados

Afortunadamente no hubo heridos de consideración

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Ayer, alrededor de las 18:30 horas, el conductor de un vehículo embistió dos bicicletas, donde tres personas, entre ellas una menor, resultaron heridas, pero no de gravedad.
Estos hechos ocurrieron en calle 400, entre Paseo Miravalle y Jalisco.
Las lesionadas fueron identificadas como Gabriela V. E., de 46 años; la niña Nicole Q. V. y su madre Fernanda Q., de 27 años de edad, quienes fueron trasladas en una ambulancia de Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO).
En este accidente participaron una bicicleta rodada 26, en la que se desplazaba el señor Inés, quien se hacía acompañar de la primera de las lesionadas, Gabriela.
Asimismo, en otra bicicleta del mismo rodado viajaba la señora Fernanda, quien se hacía acompañar de hija Nicole.
Las ligeras unidades se desplazaban sobre la calle 400 en dirección oriente a poniente, adelante lo hacía la menor y su madre, cuando en un momento dado fueron embestidos por alcance por un Chevy Chevrolet, modelo 2005.
El automóvil era conducido por el señor por Francisco Antonio B. A., de 28 años, que también circulaba en la misma dirección.
Como consecuencia del impacto, los biciclos quedaron atrapados debajo del automóvil y por un lado las lesionadas.
Al lugar se dieron cita elementos del Departamento de Tránsito, quienes levantaron el informe para el deslinde de responsabilidades.

Dejar un Comentario