Carlos Guzmán le da el primer  triunfo a Camin Constructora

Carlos Guzmán le da el primer triunfo a Camin Constructora

Por: Armando Valenzuela

El refuerzo Carlos Guzmán, respondiendo a la confianza del equipo Camin Constructora, le dio el primer triunfo de la serie final de la actual temporada de la Liga de softbol de la Comunicación, al atizar cuadrangular de dos anotaciones, para que los constructores vencieran 5-3 a Muebleros, dejándolos regados en el terreno.
Con la pizarra empatada a tres carreras por bando, Guzmán encontró a Pedro Camacho en los senderos, ya con dos outs en el séptimo episodio, descargando su batazo detrás de la cerca del jardín derecho ante los envíos de Reynaldo Ríos, que cargó con la derrota.
La victoria fue para la cuenta de Rafael “Elegante” Valenzuela, que superó en el duelo de pitcheo a Ríos, cubriendo ambos lanzadores todo el trayecto.
Valenzuela espació 11 imparables y aceptó dos carreras en la tercera entrada y una en la cuarta, redondeando su actuación con una base por bolas y 4 ponches.
Ríos, que mantuvo en un puño a los constructores durante los primeros cuatro episodios, donde sólo le habían conectado un hit, vio como la ventaja se le esfumaba en la quinta, donde le empataron el juego, timbrándole tres rayitas, dos con imparable de Aarón Coronado y la otra con sencillo de Pedro Camacho.
Por los constructores, Pedro Camacho de 4-2, lo mismo que Carlos Guzmán incluido su bambinazo.
Por los muebleros, Antonio Ochoa de 4-2, Fredy Flores de 4-2 y Felizardo Medina de 3-2.
La serie continuará el próximo miércoles 11 de abril, cuando se lleve a cabo el segundo juego de la final.

Dejar un Comentario