Avanza obra en calle California

Avanza obra en calle California

Se invertirán 3.9 millones de pesos en el alumbrado público

Por: Luz del Carmen Paredes

El Ayuntamiento de Cajeme atendió el reclamo de los habitantes de los fraccionamientos Villa Bonita y Alameda, ya que después de años iniciaron con la colocación de la instalación eléctrica para el alumbrado público en la calle California.
Con una inversión de 3.9 millones de pesos, se instalarán 90 postes con luminarias Led de 150 watts a lo largo de esa importante arteria vial, iniciando en el Canal Bordo Prieto y hasta el Canal Principal Bajo.
Asimismo, se tiene contemplada la colocación de tres transformadores de pedestal de 25 kilowatts, además de tres muretes de tipo antivandálico, y conexiones, cableados, e instalación de ductos para garantizar el mejor funcionamiento.
Leonel López, vecino de Villa Bonita, subrayó que esta obra no sólo beneficia a los vecinos de este sector, sino a quienes diariamente transitan por esta calle; más ahora, pues “con los trabajos que se realizan en la carretera Internacional se ha incrementado el flujo vehicular”.
Apuntó que la iluminación brindará mayor seguridad a todos los que circulan por esta rúa, tanto a los automovilistas, como a los ciclistas, “que muchas veces no se ven”.

Dejar un Comentario