Arranca la Copa  Cajeme de Futbol

Arranca la Copa Cajeme de Futbol

Por: Armando Valenzuela

Con la participación de 14 equipos, en el Estadio de Futbol Manuel “Piri” Sagasta se puso en marcha la cuarta edición de la Copa de Futbol Cajeme 2018.
El licenciado Helidoro Zazueta Cháirez, director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme, en representación del alcalde Faustino Félix Chávez, fue el encargado declarar formalmente inaugurado el torneo, en el que participan equipos de Ciudad Obregón, Pueblo Yaqui, Villa Juárez, Esperanza, Cócorit, El Tobarito, Huatabampo, Guaymas, Navojoa y Álamos.
El acto protocolario inició con la celebración de los honores a nuestro lábaro patrio, contando con la participación de la escolta y banda de guerra del Cuerpo de Bomberos.
Daniel Alejandro Guerra, presidente del futbol municipal, dio la bienvenida a los participantes con un breve mensaje en el que externó su deseo de que la Copa crezca y se realice en otras sedes, como Huatabampo o Guaymas, señaló.
Previo a la declaratoria inaugural realizada Zazueta Cháirez, el jugador Carlos René Gil Sánchez dirigió el juramento deportivo.
La cuarta edición de la Copa de Futbol Cajeme 2018 se puso en marcha de manera oficial con la tradicional patada de inicio, que efectuó el director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme.

Dejar un Comentario