Tiene UMAE nuevo director

Tiene UMAE nuevo director

Por: Fabiola Navarro

Mariano Padilla Mendoza dejó de ser director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) y fue relevado por Marco Antonio Hernández Carrillo, quien al rendir protesta se comprometió con brindar un servicio con calidad y calidez a la derechohabiencia.
Fue Miguel Ángel Jiménez Llamas, delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien tomó protesta al nuevo director, que anteriormente ocupó el cargo de jefe de Prestaciones Médicas dentro de la Delegación Sonora durante los últimos siete años.

“Sin duda nos ayudará en mantener la excelente coordinación para enfrentar los retos que presenta la institución en Sonora, porque al final de cuentas los padecimientos y las enfermedades de la derechohabiencia son repetitivos, pero nuevos para ellos, y debemos atenderlos de manera oportuna”, manifestó el delegado.

Por su parte, Hernández Carrillo brindó su agradecimiento al tomar su nuevo cargo, y dijo que trabajará coordinadamente con el personal de la UMAE, así como con autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) que encabeza actualmente Esteban García.

“Tengan la confianza de que este equipo trabajará todos los días para vigilar y garantizar la prestación de los servicios a nuestros derechohabientes, siguiendo la misión y la visión institucional, siempre en la búsqueda del fortalecimiento de esta importante unidad prestadora de servicios de salud”, indicó.

Estuvieron durante la toma de protesta, autoridades del IMSS, quienes resaltaron el trabajo del instituto durante los 75 años de su creación.

La UMAE concentra a derechohabientes de Sonora, Sinaloa y Baja California, a quienes atienden médicos de diversas especialidades.

Dejar un Comentario