Macabro hallazgo de brazo humano

Macabro hallazgo de brazo humano

Estaba en un terreno baldío entre la Primero de Mayo y Misión del Real

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Macabro hallazgo se realizó ayer por la tarde, cuando fue localizado el brazo derecho de un cuerpo humano, del sexo masculino, en terrenos baldíos que se localizan atrás del campo deportivo de la colonia a Primero Mayo, asentamiento que colinda con el fraccionamiento Misión del Real.

El hecho se dio poco después de las tres de la tarde, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Municipal, quienes prácticamente “peinaron” toda el área en busca del resto de los miembros del cuerpo.

Después de casi dos horas de intensa búsqueda, los elementos policiacos suspendieron labores, aunque no se descarta que otras partes del cuerpo hayan sido tiradas en diferentes puntos de la ciudad.

El brazo localizado fue trasladado a Medicina Forense y será esta instancia la que, a través de una serie de estudios y huellas, pueda determinar a quién pertenece.

Asimismo, dado que el lugar está prácticamente solo y retirado de las colonias, se ignora quién o quiénes sean los responsables de cometer tal ilícito.

Dejar un Comentario