Llaman a innovar para emprender

Llaman a innovar para emprender

Por: Francisco Minjares

Para que los emprendedores puedan tener mayores oportunidades de obtener apoyos para arrancar su negocio de parte de las dependencias de Gobierno, deben ser innovadores y brindar valor agregado a sus productos o servicios.
Lo anterior fue expuesto por la directora de la Incubadora de Negocios NACE, de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, Tania Armenta Lozada, quien explicó que los recursos y créditos que se entregan para emprendedores tienen mucho que ver con la creatividad del producto que se está ofreciendo.
Añadió que los emprendedores más jóvenes son quienes, en su mayoría, están abiertos a hacer modificaciones a sus proyectos, esto para mejorarlos y tener amplias probabilidades de obtener los apoyos, y, por lo general, presentan negocios enfocados a alimentos, servicios, entre otros.
Destacó que la incubadora ayuda a que los emprendedores hagan su plan de negocio para que pueda ser presentado a las instancias correspondientes, además que se aseguran que todos sean calificados positivos para que los emprendedores puedan obtener el recurso.
Con esto se asegura que en Cajeme haya una mayor cultura de emprendimiento, y con ello que las personas puedan autoemplearse al mismo tiempo que generan puestos de trabajo para la ciudadanía.

Dejar un Comentario