Dodgers, de picada

Dodgers, de picada

Patrick Corbin contuvo a Los Dodgers de Los Ángeles en un hit durante siete innings y un tercio, e impuso una marca personal con 12 ponches en el triunfo de los Diamantes de Arizona, ayer por 3-0 sobre Los Ángeles.
Los Diamantes barrieron una serie de tres juegos y ganaron el noveno en fila sobre los Dodgers, remontándose a un par de series de tres partidos la campaña anterior. Corbin obtuvo su primer triunfo sobre los Dodgers desde 2013.
Corbin (2-0) retiró a 14 enemigos en fila para iniciar el juego, 8 de ellos por la vía del ponche. Los Dodgers batallaron para hacer contacto sólido y se requirió del doblete de Matt Kemp con dos outs en el quinto inning para quebrar el juego sin hit de Corbin.
Kemp consiguió el único imparable de los Dodgers.
Corbin dejó el juego después de darle base por bolas a Kemp con un out en el octavo episodio, y recibió una ovación de pie en su camino a la caseta.
Brad Boxberger obtuvo su segundo salvamento al lanzar en blanco el noveno inning. Los Dodgers sólo tuvieron cuatro corredores en base, dos de ellos, por pasaportes de Boxberger en la novena.

Dejar un Comentario