Con pistola y machetes asaltan una hospedería

Con pistola y machetes asaltan una hospedería

Por: Ricardo López

EMPALME.- Cuatro sujetos, armados con machetes y uno de ellos con una pistola, asaltaron la madrugada de ayer el hotel El Nido, ubicado a un costado de la gasolinera Servicio Mario’s, a la salida sur de la Ciudad Jardín.
Se informó que los delincuentes se cubrían el rostro con pasamontañas y al ingresar al negocio amagaron a las personas que se encontraban en la recepción, solicitándoles no trataran de intervenir, ya que la pasarían mal.
Enseguida se apoderaron del dinero que se encontraba en la caja registradora, siendo aproximadamente tres mil pesos, una copiadora, un cilindro de gas, entre otros objetos que se encontraron a su paso.
Con el botín en su poder, los pillos subieron a los livianos vehículos sin ninguna prisa y huyeron, dejando a los trabajadores en crisis de nervios.
Al tener conocimiento, agentes de las diferentes corporaciones policiacas hicieron acto de presencia para tomar nota de lo sucedido y una vez obtenidas la información, implementaron operativo de búsqueda.
Se solicitó al encargado del hotel pasara a las instalaciones de Seguridad Pública para que en una de las fojas del libro oficial de Barandilla asentara su denuncia, lo mismo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar un Comentario