Chivas saca ligera ventaja en la ida

Chivas saca ligera ventaja en la ida

Con gol de Isaac Brizuela, Chivas derrotó al Red Bulls de Nueva York y tomó ventaja en la Semifinal de Ida, en busca de llegar a la disputa por el título. De paso, el Rebaño, con puros mexicanos logró salvar el honor de la Liga MX, derrotando al equipo de la Liga MLS.
El Guadalajara saltó a la cancha tal y como lo adelantó en la semana, con el ánimo a tope y apenas a los dos minutos Jesús Godínez tuvo la primera oportunidad, pero en esta ocasión el joven de los golazos eligió mal y cabeceó por un lado, desperdiciando una clara.
Pese a la dinámica local, el Red Bull, quizás contagiado por el ímpetu mostrado por los equipos de la MLS frente a los mexicanos, fue hacia el frente y por poco encuentra el empate tras una pelota que Cota rechazó mal y que Danny Royer apenas echó por un lado.
La ofensiva del equipo neoyorquino se combinó de buena forma y Lawrence buscó sorprender a Cota con un disparo desde el corredor del área, pero el portero envío a tiro de esquina. En el cobro, Rover recentró y por poco Long abría el marcador, pero milagrosamente Godínez desvió en la línea. Chivas reaccionó al 23’, cuando Alan Pulido sacó un potente disparo de volea que el portero Robles desvió con problemas.
Tres minutos más tarde, Pizarro robó un balón en la salida, condujo mano a mano acompañado de Brizuela y en el momento justo filtró para el ‘Conejito’, quien con la zurda disparó ante la salida del guardameta para marcar. Al 26’, el Rebaño se adelantaba.

Dejar un Comentario