Camión gratuito en UTS

Camión gratuito en UTS

Por: Francisco Minjares

Para que los estudiantes puedan regresar a sus casas sin peligro de sufrir algún accidente en los caminos del Valle del Yaqui, la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) tiene 14 rutas de transporte gratuito.
El rector de esa casa de estudios, Josué Valenzuela Beltrones, explicó que los estudiantes toman los camiones en sus colonias para llegar a la escuela y una vez concluida la jornada, se regresan en ese mismo transporte gratuito, lo cual aseguró que es una gran ventaja para llegar.

Valenzuela Beltrones agregó que se tienen 14 rutas divididas entre matutino y vespertino que pasan por diferentes zonas urbanas de Cajeme, así como comunidades rurales del Valle del Yaqui.

“Tenemos 14 rutas que van desde Villa Juárez, Tobarito, Marte R. Gómez, Pueblo Yaqui, Quetchehueca, Bahía de Lobos, Providencia, Cócorit, Esperanza y diferentes rutas dentro de la ciudad”, indicó.

Los turnos empiezan a salir desde las 06:30 horas hasta las 15:00 horas para el turno matutino y de las 14:30 a 19:00 horas para las ingenierías que van en el vespertino.

Dejar un Comentario