Asaltan a mujer en negocio de comida

Asaltan a mujer en negocio de comida

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Dos sujetos desconocidos, uno de ellos armado con una pistola, a plena luz del día, asaltaron a una señora, cuando ésta se encontraba en un negocio de comida rápida que se localiza sobre la avenida Miguel Alemán, entre Morelos y Yaqui, obteniendo un botín de aproximadamente 10 mil pesos en efectivo.
Este atraco, el enésimo que se comete, ocurrió a las 15:40 horas de ayer y, según dijo la afectada, acababa de retirar el dinero en cuestión de la sucursal bancaria Bancomer, que se ubica por la misma Miguel Alemán, entre Yaqui y Mayo.

Explicó que acto seguido se dirigió al citado negocio de comida a bordo de su vehículo tipo vagoneta de color blanco, línea Lincoln.

Narró que al llegar al área de autoservicio, uno de los tipos que viajaban en una motocicleta descendió y se dirigió a donde ella se encontraba.

Seguidamente le ordenó que le entregara el bolso, pero le dio el que contenía cosméticos y documentos; por ello el presunto asaltante le reiteró que le diera la bolsa donde traía el dinero que acababa de retirar del banco y fue de esta forma como se apoderó del circulante.

Después el individuo se dio a la fuga, abordando una motocicleta, donde ya lo esperaba otro sujeto.

De manera inmediata se instrumentó un operativo policial por dicho sector en busca de los presuntos, pero sin resultados positivos.

Dejar un Comentario