Apuesta Itson a sus atletas

Apuesta Itson a sus atletas

Por: Francisco Minjares

Para asegurarse de que sus deportistas se encuentren en los primeros lugares a nivel nacional, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) está trabajando en mejoras de equipo deportivo e infraestructura, informó el rector de esa casa de estudios, Javier José Vales García.
El programa deportivo del instituto es algo en lo que se ha trabajado en los últimos años y se ubica entre los primeros lugares a nivel nacional; sin embargo, buscan subir puestos este año.
Entre la infraestructura que se ha construido, prosiguió Vales García, se encuentra el recientemente inaugurado gimnasio de box, el cual es considerado como uno de los mejores en esta región.
“Inauguramos el gimnasio de box recientemente y, a decir de los mismos maestros y entrenadores, es el mejor que se tiene en esta región”, detalló el funcionario académico.
El rector del Itson aseguró que se sigue trabajando para avanzar y a los estudiantes se les está exigiendo además de un alto rendimiento deportivo, también excelencia académica para que puedan representar al Tecnológico, Cajeme y a Sonora.

Dejar un Comentario