América se complica en Toronto

América se complica en Toronto

El América fue ampliamente superado por el Toronto FC, que se impuso por 3-1 en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions.
Parece que los canadienses ya le tienen tomada la medida a los clubes mexicanos, pues la fase anterior eliminaron a Tigres y ahora están a un paso de dejar fuera al América, que no fue ni la sombra de lo que está haciendo en la Liga MX.
La pesadilla azulcrema comenzó muy temprano. A los 9 minutos un resbalón dentro del área de Edson Álvarez provocó un penal sobre Giovinco y, si bien la decisión del árbitro fue un tanto polémica, el italiano ejecutó de gran manera engañando a Marchesín. La cancha en malas condiciones no dejó que el América pudiera desarrollar su mejor estilo de juego aunque por momentos el cuadro del “Piojo” Herrera creó peligro en el arco local fue hasta el minuto 21, cuando Andrés Ibargüen se destapó con un golazo quitándose a tres rivales de encima para marcar el tanto del empate.
Toronto hizo un juego inteligente, le regaló la pelota a las Águilas y los fue cazando con contragolpes que fueron letales y antes del descanso consiguieron el segundo gol de la noche en los pies de Jozy Altidore.

Dejar un Comentario