Trabajos en panteones  de Cócorit y Pueblo Yaqui

Trabajos en panteones de Cócorit y Pueblo Yaqui

Por: Fabiola Navarro

El tan anunciado panteón nuevo de la Comisaría de Pueblo Yaqui comenzará a tener forma una vez que comiencen con los trabajos esta semana, anunció la síndica municipal, Carmen Aída Lacy Valenzuela.
Reveló que esta semana comenzarán las labores de aplanamiento de terreno tanto en el cementerio de Pueblo Yaqui, como en el de Cócorit, cuyo permiso fe aprobado recientemente en sesión de Cabildo.
Asimismo, se va a arrancar con las labores de limpieza, y posteriormente la de medición de tumbas y lotes habitacionales para comenzar a operar en ambos camposantos en uno o dos meses más.
“Tanto el panteón de Pueblo Yaqui, como en el de Cócorit vamos a comenzar con la limpieza de los solares y luego vamos a aplanarlos. Después de eso vamos a medir los puntos para sacar las medidas y colindancias de los lotes habitacionales, para la medición de tumbas, lotes habitacionales, calles y estamos trabajando sobre ellos”, expuso.
No dio una fecha exacta para la culminación de la obra en estos lugares; sin embargo, aseguró que es un hecho que esta semana se comiencen con los trabajos, “lo cual es una excelente noticia para todos los habitantes de estos lugares, porque es una demanda muy sentida entre la población, y añeja”.
En tanto, en Cócorit el terreno que adquirió el Ayuntamiento de Cajeme es de 3.5 hectáreas.

Dejar un Comentario