Tiene Pesca nuevo jefe

Tiene Pesca nuevo jefe

Por: Federico Chávez Manjarrez

Con el compromiso de atender al sector pesquero y acuícola del sur de Sonora, asume Víctor Padilla Ramos la jefatura de Pesca del Municipio de Cajeme, lugar que ostentaba César Alejandro Villaescusa Fontes, quien ocupaba dicho cargo por espacio de casi siete años.
En entrevista, el nuevo funcionario federal de Pesca en el sur de Sonora, quien se encontraba despachando en Bahía de Kino, dijo que las instrucciones del subdelegado en el Estado, Juan Pablo Miranda Verduzco, es apoyar a esos sectores de Cajeme, Villa Juárez y San Ignacio Río Muerto, entre otros municipios del sur del Estado que se encuentran dentro de su jurisdicción.

Por su parte, el anterior jefe de Pesca, César Alejandro Villaescusa Fontes, puntualizó que esos cambios que se vienen gestando son rutinarios y para dar posesión al nuevo jefe de oficina de Cajeme estará el subdelegado del sector en Sonora.

Detalló que él, como funcionario de Pesca, duró casi siete años al frente de esa oficina y a lo largo de esos meses se tuvieron avances importantes en este sector, sobre todo en la distribución de varios permisos de captura que habían dejado algunas cooperativas y las estaban solicitando otras.

Además, por instrucciones del subdelegado se tuvo un ordenamiento importante de la actividad y vigilancia, que se tradujo en trascendentales beneficios para el sector y resultados de mejoras en la producción.
Villaescusa Fontes pasó a ocupar el puesto de jefe de oficina en Bahía de Kino, lugar de donde proviene el nuevo jefe de Ciudad Obregón.

Dejar un Comentario