Tantos artistas y deportistas como candidatos a un puesto político…

Tantos artistas y deportistas como candidatos a un puesto político…

Por: Joel Luna

Tantos artistas y deportistas como candidatos a un puesto político parece que van a solucionar los rezagos de nuestro país, en lo que a un servidor concierne he visto pasar a muchos deportistas en puestos públicos y no han podido con el paquete, hoy en día el número aumenta considerablemente de estos personajes en la política.
Uno de los ídolos del boxeo mexicano y que es oriundo de Ciudad Obregón está incursionado en la política, acaba de ser considerado por un partido para ser candidato a un puesto de elección popular, esperemos que nuestro buen amigo Orlando “Siri” Salido haga buen trabajo y logre dejar huella en su nueva etapa.
Cambiando de tema, les comento que la temporada del Cibacopa está por dar inicio, la escuadra local ya probó las mieles del éxito en la pretemporada, Ronald Guillén demostró que puede con la liga, un equipo de Houston combinado fue el primer sinodal.
La directiva local quiere que el Gimnasio Municipal Manuel Lira García esté lleno a reventar el próximo sábado 7 de abril, que es cuando arranca en casa.
Rafael Lira Valenzuela directivo de la escuadra local nos platicaba que el gimnasio está listo para el sábado y que el aire acondicionado está funcionando a toda su capacidad.
Los actuales campeones tienen varias sorpresas para sus aficionados, la ceremonia inaugural será breve pero muy emotiva, previo al compromiso en casa, la aduana es la ciudad de Los Mochis donde se estará tramitando el arranque de temporada.
Para ese día la escuadra de Ciudad Obregón llevará camión completo al CUM de la ciudad cañera.
Dios mediante por allá andaremos presentes y haremos cobertura total del arranque de temporada.
La pretemporada cerró con derrota para Halcones, perdió ante Ostioneros de Guaymas por marcador de 115-107.
La escuadra local tiene mucho que mejorar, le quedan pocos días a Ronald Guillén para hacer los ajustes necesarios.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Ha no bueno espero que por lo menos tenga una licenciatura ya que en mi opinión todo puesto público y cargo político debería exigir como mínimo una maestría.

    Responder

Dejar un Comentario