Stephen King en la biblioteca

Stephen King en la biblioteca

Por: Fabiola Navarro

Para todos y todas las fanáticas del escritor estadounidense Stephen King, quien con sus novelas de terror, fantasía, ciencia ficción y misterio ha cautivado a miles de lectores así como aficionados al cine, la Biblioteca Pública Municipal Jesús Corral Ruiz, ofrecerá el Cineclub en su honor.
Abigail Beltrán, auxiliar del área de Prensa y Comunicación Social del recinto, informó que este mes de abril como cada miércoles, se continuará con las proyecciones del Cineclub.
“Hemos preparado un ciclo dedicado a las obras de Stephen King, que ha pasado a la pantalla grande con cuatro películas basadas en las novelas del autor, así que todos los aficionados no se pueden perder estos cuatro clásicos del cine”.
La primera cinta que se proyectará este miércoles es “Cuenta conmigo” que es una historia de cuatro adolescentes de Oregon que se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido”.
La cita es en el Auditorio Ana María Olea en punto de las 19:00 horas y la entrada es libre, si se requiere de más información pueden llamar al número telefónico 4-14-31-55, destacó.
Por otra parte, resaltó que se reanudaron labores a partir de ayer lunes 2 de abril con el horario habitual de 9 de la mañana a 19:00 horas, con todas las actividades que se realizan en el recinto.

Dejar un Comentario