Preocupa violencia  intrafamiliar en Cajeme

Preocupa violencia intrafamiliar en Cajeme

Por: David Vázquez

El coordinador regional de Vinculación de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Ramón Humberto Villarreal Torres, declaró que la función de esa dependencia es encaminar su función en actividades preventivas en todos sus aspectos.
El Programa Escudo Ciudadano se mantiene activo en Cajeme a través de la prevención dirigida a las familias, puesto que la prevención inicia en casa, que sirve para erradicar las conductas antisociales y las causas generadoras de delitos.
Por lo tanto el coordinador regional de Vinculación de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, envió un mensaje a los padres de familia que se preocupan por la formación de sus hijos.
“La causa social principal que afecta y que está generando la violencia básicamente es al interior de la casa, la violencia intrafamiliar, externo a ello es lo que son las adicciones sobre todo el consumo de las drogas que están afectando a la ciudadanía”, dijo Villarreal Torres.
Agregó que los padres de familia deben informarse, eduquen a sus hijos de forma adecuada, ya que en el interior de la casa está la clave para que vivamos en una sociedad más segura y no dejemos al sector educativo la enseñanza de nuestros hijos.

Dejar un Comentario