Navojoa frena  paso de la TOG en Nacional Sólo 9 Años

Navojoa frena paso de la TOG en Nacional Sólo 9 Años

Por: Armando Valenzuela

En duelo de equipos pertenecientes a la Región X, el representativo de la Liga Municipal de Navojoa frenó el paso perfecto del seleccionado de la Tomás Oroz, dentro del Campeonato Nacional de Beisbol Categoría Sólo 9 Años, que se lleva a cabo en nuestra ciudad.
Los mayitos se impusieron 11 carreras a 6, propinándole a la TOG su primera derrota del torneo, sufriendo más tarde, en su siguiente compromiso, otro duro revés, ante el seleccionado de Ahome.
Por su parte, el conjunto anfitrión, el representativo de la Academia de Beisbol Itson, ligó su tercera victoria sin derrota, al imponerse en duelo de mucho carreraje, 22-20 al combinado de la Liga Villahermosa de Ciudad Juárez.
Con este resultado, el seleccionado del Itson prácticamente asegura su pase a la siguiente ronda, instalado en la parte más alta de la tabla de posiciones.
A la caza de los Potrillos, se encuentran los representativos de Tijuana y de la Liga Tres Ríos de Culiacán, los fronterizos después de apabullar 22 carreras a 5 al equipo de la Liga Humaya de Culiacán.
Por su parte, los sinaloenses de la Tres Ríos, cayeron 15-13 ante su similar de la Liga Muralla de Mazatlán, que consigue su primera victoria del torneo, a cambio de dos derrotas.
En el sector B, el seleccionado de la Liga Municipal de Ahome consiguió par de victorias y se mantiene invicto, instalado en la primera posición, primeramente vencieron 11-1 a Buhitos de la Liga Unison de Hermosillo y posteriormente le propinaron a la TOG su segundo revés del torneo.
El combinado de la Liga Culiacán Recursos consiguió su primera victoria del torneo, y fue por blanqueada de 12 carreras a 0 ante los Linces de Guasave, que mueven sus números a 1-3 en ganados y perdidos.

Dejar un Comentario