Gabriel Gallegos pelea por  la triple corona de bateo

Gabriel Gallegos pelea por la triple corona de bateo

Por: Armando Valenzuela

Han trascurrido dos vueltas de la temporada Manuel Cadena Ibarra de la Liga de Softbol de los Médicos y Gabriel Gallegos sueña con conquistar la triple corona de bateo.
Gallegos, se encuentra liderando dos de los tres principales departamentos ofensivos, como son el de carreras producidas y de jonrones, además de registrar el cuarto mejor promedio de bateo.
El líder de bateo es Dennis Corrales, de Repres, con un altísimo .730 de promedio, seguido de Alejandro Bustamante de Broncos con .647, Javier Pérez de Generales con .555 y de Gallegos con su .500 de promedio.
Son además los únicos cuatro jugadores por encima de .500 de porcentaje de bateo.
Gallegos encabeza el departamento de producidas con 15 impulsadas, seguido de Manuel López con 14 y Cristóbal Fuentes con 11.
Mientras que el departamento de poder, presenta un empate en la cima, con cinco bambinazos cada uno, siendo estos: Gallegos y Manuel López, atrás de ellos se encuentra Cristóbal Fuentes con 4.
El líder bat, Corrales, también encabeza el departamento de imparables, con 19 batazos a la tierra de nadie.
En el pitcheo, Cristóbal Fuentes registra récord de 6-1 en ganados y perdidos, además de ser el pitcher con más innings lanzados con 54.
El más ponchador es Fernando Yépiz, al pasar con la recta a 67 rivales en sólo 31 episodios lanzados, seguido de Manuel Cadena que es el segundo con 59 chocolates.

Dejar un Comentario