Cae con porciones de  droga en Villa Bonita

Cae con porciones de droga en Villa Bonita

Al presunto narcomenudista le hallaron “crystal” y mariguana

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Durante un recorrido de vigilancia por el interior del fraccionamiento Villa Bonita, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aprehendieron a un sujeto en poder de varias porciones de una sustancia similar al “crystal” y otras de mariguana.

El hoy implicado responde al nombre de Óscar Eduardo, de 20 años de edad, al cual los agentes preventivos de la Delegación Villa Bonita lo detectaron a las 9:30 horas por la calle Paseo de los Granados, entre Paseo del Sauzal y Paseo Atardecer.
Cuando el tipo se percató de la presencia de los agentes municipales intentó evadirlos, acción que fue vista e inmediatamente lo coparon para evitar que huyera.
Al permitir que le practicaran una revisión corporal, los oficiales descubrieron que Óscar Eduardo traía entre sus pertenencias siete paquetitos de plástico conteniendo una sustancia azul, granulada, con característica similar a la metanfetamina.
Además, guardaba dos envoltorios más de plástico conteniendo una hierba verde y seca con características similares a la mariguana.
Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y después fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que lo asegurado.

Dejar un Comentario