Abren convocatoria para  producir cortometrajes

Abren convocatoria para producir cortometrajes

Del 3 de abril al 17 de mayo el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), recibirá proyectos cinematográficos de productores, directores y videastas sonorenses para la quinta edición de la convocatoria del Fondo de Apoyo a la Producción Cinematográfica (FAPS) 2018, anunció Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del ISC.
Acompañado de Marianna González Gastélum, coordinadora general de Artes; y Mónica Luna Sayós, coordinadora de Proyectos Cinematográficos del ISC, destacó que para esta edición cuentan con un fondo de inversión de 220 mil pesos.
Álvarez Beltrán señaló que un jurado calificador elegirá a los tres mejores proyectos originales e inéditos de ficción, animación o documental, relacionados con el patrimonio cultural y artístico de Sonora, de duración máxima de 13 minutos.
Las producciones, dijo, deben ser realizadas por productores, directores y videastas independientes sonorenses o residentes con antigüedad mínima de dos años en el Estado, además de ser producidas en un 60 por ciento de locaciones y equipo de la Entidad.

Dejar un Comentario