Roberto Osuna al rescate

Roberto Osuna al rescate

Roberto Osuna logró ayer lunes su segundo salvamento de la temporada 2018 del beisbol de Ligas Mayores, en la victoria de Azulejos de Toronto por pizarra de 4-2 ante Medias Blancas de Chicago, en el Rogers Center, en la presentación del mexicano Jaime García con el conjunto canadiense.
Osuna retiró en orden la novena entrada, con un ponche, para su segundo rescate del año, en el juego que ganó el también relevista sudcoreano Seung Hwan Oh (1-0), en labor de un inning, con un hit, una carrera y un pasaporte.
Por Azulejos abrió el tamaulipeco Jaime García, quien salió sin decisión con una gran labor monticular de seis entradas, con una carrera, cuatro imparables, dos bases por bolas y siete “chocolates”.
El nacido en Reynosa, Tamaulipas, se fue sin decisión al recibir el jonrón del empate en la última entrada en la que lanzó por Toronto. El juego quedó en manos del relevo Ryan Tepera y Seung Hwan Oh, quienes se combinaron para dos entradas completas con una carrera limpia recibida y dos imparables.
Toronto ganó el encuentro con sendos jonrones de Josh Donaldson, en la sexta entrada, Russell Martin en la séptima y el cubano Aledmys Díaz, en la octava, contra la serpentina del derrotado Danny Farqukar (1-1).
Por Medias Blancas, el dominicano Welington Castillo bateó par de cuadrangulares solitarios, en el cuarto y séptimo episodios.

Dejar un Comentario