Prince Royce vende residencia en L.A

Prince Royce vende residencia en L.A

El príncipe de la bachata Prince Royce puso a la venta una residencia en Los Angeles por la que pide casi tres millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.
La propiedad ubicada en el área de Sherman Oaks al noroeste de Los Ángeles y que es ofrecida por dos millones 995 mil dólares, pertenece a un fideicomiso del que forma parte Royce, quien tiene ocho años de carrera artística.
Este bien que posee una entrada de dos pisos conduce a 5 mil pies cuadrados de interiores forrados con pisos de madera de tablones anchos. Los espacios de la planta principal incluyen una sala de estar, una sala familiar y una cocina en el centro de la isla. Hay áreas de comedor para entretenimiento informal y formal.
Además tiene un balcón que se extiende desde la suite principal y tiene vistas a una piscina y spa en el patio trasero. En el baño principal, pisos de baldosas de piedra rodean una tina de remojo independiente. En total, hay cinco dormitorios y cinco y medio baños.
La casa cambió de dueño por última vez en 2016 por dos millones 600 mil dólares, según los registros.
Peter Lorimer de PLG Estates es el agente responsable de la venta.
Royce, de 28 años, ha lanzado 5 álbumes de estudio desde su debut en 2010. Se unió a Ariana Grande en una gira en 2014 y también cuenta con colaboraciones con artistas como Jennifer Lopez, Pitbull y Snoop Dogg.

Dejar un Comentario