Inauguran Nacional de  Beisbol Sólo 9 Años

Inauguran Nacional de Beisbol Sólo 9 Años

Por: Armando Valenzuela

Con la representación del alcalde Faustino Félix Chávez, el director del Instituto del Deporte en Cajeme, licenciado Heliodoro Zazueta Cháyrez puso en macha el Campeonato Nacional de Beisbol Sólo 9 Años, que le rinde un reconocimiento a René Nájera Mata.
El Estadio El Potro del Itson Náinari vistió sus mejores galas para que 13 niveladas escuadras realizaran el desfile inaugural, acompañadas por el aplauso de la concurrencia que se dio cita para apoyar a sus hijos.
Los equipos que toman parte en el Nacional son de la Región I la Liga Municipal de Tijuana; de la Región II Liga Villahermosa de Cd. Juárez, Chihuahua; de la Región III buscarán el título las ligas Tres Ríos, Liga Humaya y Culiacán Recursos; de la Región IV la Liga Muralla de Mazatlán, Sinaloa; de la Región VII X Liga Municipal Linces de Guasave; de la Región IX Liga Centauros de Chihuahua; de la Región XI la Liga Unison de Hermosillo; de la Región XIX la Liga Municipal de Ahome; finalizando con las Ligas de la Región X, la Liga Navojoa Municipal, Tomás Oroz Gaytán y los anfitriones de la Academia de Beisbol Itson, de Cd. Obregón.
Después de los honores a la bandera, las palabras de bienvenida las brindó el maestro Abdul Machi García, director de Extensión Universitaria Itson en representación del rector.
El credo de Ligas Infantiles y Juveniles fue realizado por un jugador de cada selección participante, para de ahí pasar a la inauguración oficial, la cual corrió a cargo del director del Instituto del Deporte en Cajeme, quien acudió en representación del presidente municipal.
Para finalizar el acto, se realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola a cargo de Zazueta Cháyrez, recibiendo el envío el licenciado Carlos Toledo y fungiendo como bateador el maestro Abdul Machi

Dejar un Comentario