Fiesta nacional el 1 de julio: AMLO

Fiesta nacional el 1 de julio: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que ganará las elecciones del 1 de julio y, “aún con los dientes apretados, me van a tener que entregar la banda presidencial”.
En evento de campaña en la plaza principal de esta localidad, el tabasqueño adelantó: “Lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa’ fuera”.
“Vamos a ganar la Presidencia de la República. Vamos a tomar posesión. Me van a tener que entregar, aun con los dientes apretados, la banda presidencial”, expresó.
Sostuvo que el 1 de julio, alrededor de las 8 de la noche, empezará a correr la noticia por todo México y por el mundo. “Triunfó la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), fiesta nacional”, exclamó.
Al tomarles de manera simbólica protesta a los ciudadanos para vigilar las casillas, López Obrador pidió a sus seguidores cazar a los “mapaches” electorales.

 

NO ME VOY A ENGANCHAR EN DEBATES

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que no se enganchará en debates con ninguno de sus adversarios.

Dejar un Comentario