Bomberos : 60% de llamados son del sector oriente

Bomberos : 60% de llamados son del sector oriente

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

NAVOJOA.- Del total de llamados de emergencia solicitados a la estación de Bomberos de Navojoa, el 60% se presentan en el sector oriente, informó Jesús Edmundo Valdez Reyes.
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, comentó que la subestación ubicada en el sector oriente ha venido a solucionar situaciones de emergencia con una respuesta más rápida, lo cual es fundamental en cualquier siniestro.
“La subestación oriente ha resuelto un gran número de llamados de emergencia, se han atendido 510 en tan sólo un año”, refirió.
Afirmó que este ha sido un gran logro, que gracias a las gestiones del Gobierno Municipal fue posible, además de la ardua labor desempeñada por los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de poner el inmueble en las condiciones que se encuentra ahora.
Agregó que la subestación cumplirá un año brindando servicios en este sector.
Recordó que Bomberos cuenta con herramientas necesarias para todo tipo de rescates, así como protección tanto de ciudadanos como los elementos de la corporación.
“Seguir capacitándonos con múltiples cursos y talleres, así como competencias en las que han triunfado; además de infraestructura con la construcción de un tejaban en la subestación oriente”, concluyó.

Dejar un Comentario