Andrea habla de  su ausencia en “Hoy”

Andrea habla de su ausencia en “Hoy”

En plenas vacaciones, Andrea Legarreta se dio tiempo para desmentir la serie de rumores que desataron su ausencia en el programa “Hoy” y en la fiesta de cumpleaños de Mateo, hijo de Galilea Montijo.
Con el fin de acabar con los rumores que circulan al respecto de su supuesta mala relación con Magda Rodríguez, nueva productora del famoso programa matutino, Andrea explicó que sí está en un proceso de adaptación, pero que no tiene problemas y ni está en riesgo su participación en la emisión que conduce desde hace de 20 años.
“Estando de vacaciones no hay tiempo para enterarte de HARTO rumor… Jajajajaja Y sobre todo TANTA mentira… No, no estoy castigada ni tuve pleito con Magda, nuestra nueva productora de HOY… Cada año pedimos una semana de Semana Santa para convivir en familia, debido a nuestros trabajos, los momentos en familia no son muchos y son NECESARIOS…
Lo del supuesto pleito con Magda es una mentira ABSOLUTA, desde el día uno, ella ha sido amable, cálida y paciente escuchando todo lo que le he comentado acerca de la nueva etapa y la importancia de que nuestro amado público de tantos años sea apapachado y escuchado… Son tiempos de ‘adaptación’ y estoy segura todo irá mejorando día a día…”, inició.
Más adelante, la esposa de Erik Rubín negó que estuviera en duda su amistad con Galilea Montijo por el simple hecho de no haber asistido a la fiesta de cumpleaños de su hijo.
“También dicen que hay pleito entre Gali y yo y por eso no nos invitó a la fiesta de Mateo, eso es MENTIRA, claro que nos invitó como cada año y tristemente no pudimos asistir, pero eso no es falta de amor, es que simplemente a veces no se puede…”.
Finalmente, la mamá de Mía y Nina, una vez más, que estuviera separada de Erik Rubín: “Y por último, no, no estamos separados Erik y yo…. Jajajajaja, qué horror… Por lo menos tenemos nuestros propios medios para hablar la VERDAD… En serio es triste ver como cada día se llenan de mentiras las redes, revistas y medios de información con tal de vender… Lo bueno es que cada vez la gente cree menos en chismes… Cuando las “fuentes cercanas” y “confiables” que venden estas mentiras como información real, tengan el VALOR para dar nombre y apellido y tengan los pantalones para decirlo en la cara de quienes hablan entonces otra cosa será… Mientras tanto no dejan de ser unos cobardes cuyo único interés es acabar con la vida de otros… Mejor que se ocupen en su asquerosa vida… Ahora sí… Me desconecto para seguir disfrutando… Los amo y gracias por leer!!!! Gocen hermosuras!!! Que Dios me los bendiga!!”.

Dejar un Comentario