Defienden turismo a Playa del Carmen

Defienden turismo a Playa del Carmen

EL UNIVERSAL.-
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Playa del Carmen lanzó una campaña informativa enfocada en resaltar la seguridad que brinda este centro turístico internacional para vacacionar y disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece, considerada el corazón de la Riviera Maya.

 

 

“La ciudad está súper tranquila, no hay ningún riesgo; pueden llegar los turistas, tal y como lo han estado haciendo, para disfrutar de nuestra gastronomía, parques temáticos, de la vida nocturna y del buceo.

 

 

“La mayoría de nuestros visitantes son extranjeros y vemos que pese a las alertas, los turistas están como si nada porque ven que la ciudad está en paz, está tranquila y lo que ocurrió fue un hecho aislado que realmente todavía no nos está afectando”, afirmó el presidente del organismo, Manuel García Maldonado.

 

 

En Playa del Carmen existen más de mil 500 restaurantes para todo tipo de paladares y nivel económico; 450 de ellos están en la zona de la Quinta Avenida y sus alrededores, y del total, 200 están afiliados a la Canirac.

Dejar un Comentario