Veracruz quita lo invicto a Pumas y pierde liderato

Veracruz quita lo invicto a Pumas y pierde liderato

En el Día del Amor y la Amistad, lo que debió ser una noche tranquila y fácil para Pumas se convirtió en una auténtica pesadilla, porque además de sufrir su primer descalabro en el torneo al caer con Veracruz 1-2, Universidad dejó en manos del América el liderato del certamen.

 

 

El Tiburón llegaba como la víctima perfecta para que los felinos sumaran tres puntos más y se consolidaran en la cima de la clasificación. Sin embargo, los escualos traían sus propios planes y, con el antecedente de que la última vez que habían visitado este estadio se habían llevado el triunfo, salieron por tres puntos de oro que consiguieron en la lucha por no descender. La escuadra local salió confiada al encuentro, con el aliciente de la gran diferencia de posiciones en la clasificación general. Sin embargo, en el pecado llevó la penitencia y antes de los primeros 25 minutos de partido, ya iba dos goles abajo en el marcador. El verdugo fue el joven delantero mexicano Diego “Pumas” Chávez, que con un doblete firmó una noche que para él será inolvidable. Primero al 18’ con un disparo potente dentro del área que Alfredo Saldívar no pudo detener. Después al 23’ aprovechando un contragolpe en el que Pumas se quedó colgado, para sacar otro riflazo imposible para el guardameta.

 

 

Ante las inesperadas mordidas del Tiburón, a Universidad no le quedó de otra más que reaccionar y al 35’ apareció el descuento a través de un gran cabezazo de David Cabrera al ángulo, precedido de un buen centro de Josecarlos Van Rankin.

Dejar un Comentario