Se pone AMLO en “huelga de opiniones y entrevistas”

EL UNIVERSAL.-
El precandidato de la coalición de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, se declaró en “huelga de opiniones y entrevistas” porque el Instituto Nacional Electoral (INE) “no ha puesto orden” y ha permitido que los candidatos de la “mafia en el poder” continúen en campaña.

 

 

En su visita a la capital de Oaxaca para asistir a la Reunión Estatal de Evaluación y Organización de MORENA, acusó al órgano electoral de permitir que los precandidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya sigan dando declaraciones a la prensa como si aún continuaran en actividades proselitistas, cuando está prohibido por la Ley Electoral.

 

 

“El INE no pone orden. Los precandidatos de la mafia en el poder están hable y hable, entonces parece como si estuviéramos en campaña. Por eso no quiero hablar”, declaró para posteriormente responder a las preguntas de la prensa únicamente con movimientos de sus manos y de cabeza.

 

 

López Obrador exigió al Instituto ayer por la mañana, durante un acto político en el Estado de México, vigilar que no haya campaña ni a favor ni en contra de ninguno de los precandidatos a la Presidencia de la República.

 

 

Hasta ahora, según ha declarado, el órgano electoral ha sido omiso ante los actos proselitistas de Meade y Anaya a través de entrevistas en diversos medios de comunicación.

Dejar un Comentario