Santos golea 5-1 a León

Santos golea 5-1 a León

Gran noche vivió el delantero Djaniny Tavares, quien se despachó con “hat-trick” en el contundente triunfo de 5-1 ante León, equipo que además de haber recibido 15 anotaciones en sus últimos cuatro juegos, sufrió su tercera goleada del Clausura 2018.

 

 

Al conjunto esmeralda lo vapuleó Monterrey en la jornada 5 con un marcador de 5-1; también Necaxa se aprovechó de él con un 4-0 cuando los visitó en la fecha 4, y ahora lo hicieron los laguneros.

 

 

Ayer, en el TSM, los de la Comarca sufrieron con un gol tempranero, pero se repusieron fácilmente. Al minuto uno del juego, tremendo error de Jonathan Orozco, ya que en el despeje, el portero regaló el balón y Mauro Boselli aprovechó para empujar el esférico con disparo flojo que terminó moviendo la pizarra 1-0.

 

 

Una Fiera sin mucha creatividad en el ataque se vio superada, y al minuto 24, Osvaldo Martínez se hizo presente en la pizarra tras un tiro libre que cobró a la perfección para poner el 1-1.

 

 

A los 30 minutos, Fernando Navarro se equivocó y provocó la pena máxima a favor de Santos. Djaniny fue el encargado de cobrar desde los once pasos y colgó el 2-1.

 

 

Sólo cuatro minutos después Tavares hizo pared con Furch, Djaniny superó a un defensa y al arquero para poner su segundo gol de la noche que significó el 3-1.

 

 

Ya al 66’, Santos metió el último clavo al ataúd de León, cuando Jonathan Rodríguez controló y por derecha prendió disparo cruzado que terminó en el fondo de las redes sentenciando el 5-1.

Dejar un Comentario