Salen cajemenses a comprar por 14 de febrero

Salen cajemenses a comprar por 14 de febrero

Francisco Minjares
Como es la tradición, los cajemenses salieron a comprar regalos para sus amigos, parejas y seres queridos en el primer cuadro de la ciudad por el Día del Amor y la Amistad.

 

 

Quienes más acudieron a comprar fueron jóvenes, de entre los 13 a los 30 años, y lo que más se vendió fueron flores, joyería, globos, peluches y accesorios.

 

 

“Vienen muchos jóvenes, algunos con uniformes de secundaria y preparatoria, compran algún detalle, algunos para la novia, otros para sus amigos, las ventas no han estado mal”, indicó Sergio Arturo Palafox, vendedor en el primer cuadro de la ciudad.

 

 

Los comerciantes estaban a la expectativa del clima, ya que se había pronosticado un frente frío para el 14 de febrero, sin embargo fue cálido y la gente acudió a comprar.

 

 

“Estábamos con el pendiente porque todavía el martes estaba muy nublado, pero a final de cuenta estuvo bien y la gente ha estado viniendo”, dijo Roberto Galaviz, vendedor de flores.

 

 

Los porcentajes de los incrementos de las ventas se van a sacar en un concentrado durante el transcurso de la semana, sin embargo se espera que haya una buena recuperación económica por este festejo.

Dejar un Comentario