Saldo Blanco en Carnaval Guaymas 2018

Saldo Blanco en Carnaval Guaymas 2018

Ricardo López
No obstante que hubo una asistencia de poco más de 60 mil personas a las tradicionales fiestas del Carnaval Guaymas 2018, el operativo de seguridad que llevó a cabo para tal fin la Policía Preventiva Municipal obtuvo saldo blanco, según lo confirmó el comisario general, José Norman Castillo Medrano.

 

 

Los dispositivos para inhibir la comisión de ilícitos en el área de las fiestas del “Rey Momo” cumplieron a cabalidad su cometido, ya que las personas pudieron disfrutar al máximo este evento, el cual se estima que recibió cuando menos unas 10 mil personas diarias.

 

 

La presencia policiaca donde se llevaron a cabo los bailes evitó que se trastocara la tranquilidad de los asistentes a la festividad, y quienes participaron en riñas fueron detenidos de manera administrativa.

 

 

Igualmente se logró la captura de un frustrado ladrón de autos, a quien se le aseguró un “manojo” de llaves para diferentes vehículos.

 

 

El titular de Seguridad Pública Municipal reconoció el esfuerzo y dedicación de todo su personal, quienes en ocasiones con turnos de poco más de 12 horas diarias contribuyeron al buen éxito de este dispositivo.

Dejar un Comentario