Prevalecerán nublados

Prevalecerán nublados

Luz del Carmen Paredes
Debido al frente frío número 29, que se encuentra estacionario en el extremo noroeste de Sonora, se mantienen condiciones de nublados y descenso en la temperatura.

 

 

Jesús Alberto Navarro Ramos indicó que además está presente una interacción con una baja presión de núcleo frío, así como la corriente en chorro que aportan fuerte entrada de humedad sobre el Estado, lo que podría ocasionar potencial de precipitaciones menores de 25 milímetros.

 

 

Sin embargo, no descartan acumulados mayores en el norte y noreste de la Entidad, además en el Estado se espera viento de dirección variable de 15 a 40 kilómetros por hora, señaló el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Cajeme.

 

 

En Sonora se mantendrá el ambiente de fresco a templado en el transcurso del día, y se registrará una temperatura máxima de 30 grados centígrados, mientras que en la región serrana de Sonora y Chihuahua se prevé que el termómetro registre menores de 7 grados centígrados y con valores cercanos a cero grados en las sierras más elevadas, apuntó.

 

 

Precisó que la máxima registradas fue de 29.2 grados centígrados en El Cubil, 28.5 en El Orégano II y en la Presa “El Novillo”; 28 en San José de Pimas, Presa Álvaro Obregón y en San Bernardo; 27.5 en Hermosillo, Cocoraque y en Tezocoma.

Dejar un Comentario