Limita juez llamadas y visitas a Gordillo

Limita juez llamadas y visitas a Gordillo

EL UNIVERSAL.-
El juez sexto de Distrito de Procesos Penales Federales ordenó ayer que la ex dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo presente en 24 horas una lista de las visitas frecuentes, que las llamadas telefónicas sean sólo a las personas de esa lista, que abogados o visitantes no entren con celulares o computadoras y si lo hacen, un policía esté presente.

 

 

La Procuraduría General de la República pidió reforzar la seguridad en el domicilio en el que se encuentra recluida la ex dirigente sindical, Elba Esther Gordillo y controlar sus comunicaciones.

 

 

Por su parte y en entrevista a EL UNIVERSAL, el abogado de la maestra, Marco Antonio del Toro, aseguró que interpondrán un amparo.

 

 

La PGR quiere “escuchar lo que hable (Elba Esther) y con quién”, según dijo la defensa a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

 

 

Mediante un escrito presentado el 8 de febrero, la PGR indicó que el “uso desmedido de los medios de comunicación” que tiene Gordillo como ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación podría “desestabilizar la paz y seguridad del Estado Mexicano”.

Dejar un Comentario