Espera industria textil alza salarial

Espera industria textil alza salarial

Francisco Minjares
El Sindicato de la Industria Textil está a la espera de que se apruebe el 10 por ciento de aumento salarial para los trabajadores del sector, con lo cual se garantizarán mayores ingresos y una mejor calidad de vida para el gremio y sus familias.

 

 

El dirigente del sindicato, Antonio Valdez Villanueva, dijo que ya se están cerrando las negociaciones y hay una buena respuesta por parte de las empresas del sector, por lo que se espera la aprobación del incremento salarial.

 

 

“Hay muy buena voluntad de las empresas, sobre todo del dueño, la verdad es que Charlie Chang está muy consciente de la situación y busca apoyar al trabajador”, indicó.

 

 

Valdez Villanueva detalló que este año corresponde sólo la revisión del salario y el año entrante se van a hacer las revisiones a las prestaciones, para de esta manera encontrar y garantizar mejorías.

 

 

El dirigente sindical añadió que se está buscando mejoras para los más de tres mil trabajadores agremiados, para quienes se busca incrementar los sueldos con los que puedan hacer frente a las carestías de diferentes productos básicos y como también de servicios.

Dejar un Comentario