Entregará sindicato pliego petitorio a alcalde

Entregará sindicato pliego petitorio a alcalde

Roberto Aguilar
Buscan un plan de previsión social sobre el ISR que les descuentan a los miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa, dentro de los ejes del Contrato Colectivo de Trabajo del 2018, dijo Ramón René García Vallejo.

 

 

El dirigente del Sindicato, dijo que ya esta semana se entregará al Gobierno el pliego petitorio para que quede firmado antes de que renuncie el actual alcalde Raúl Silva Vela.

 

 

Dicho documento en términos generales prácticamente está terminado, sólo quedan detalles como el porcentaje de incremento directo al salario que se espera sea más que el 3.8 por ciento del año pasado.

 

 

García Vallejo, reveló que la elaboración del contrato ha sido para la directiva una prioridad desde enero pasado al igual que el inicio inmediato de las negociaciones.

 

 

El contenido final del contrato aún no puede ser ventilado a detalle, afirmó, lo que pueden adelantarse es que incluirá la solicitud de más becas económicas para los hijos universitarios de los sindicalizados y estímulos económicos para algunos basificados.

Dejar un Comentario