Embiste camioneta a ciclista

Embiste camioneta a ciclista

Su condición es delicada

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un ciclista tras haber sido embestido por alcance por un vehículo en el kilómetro 218 de la Carretera Internacional México 15, en el tramo Fundición-Ciudad Obregón, frente a una empresa cervecera. El accidente ocurrió poco después de las siete de la mañana de ayer.

 

 

El lesionado, cuya identidad se desconoce, fue trasladado en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), donde quedó bajo observación médica.

 

 

Las unidades que participaron en este percance fueron una bicicleta rodado 26, color azul, y conducida por el hoy lesionado, así como un vehículo sedán Chrysler Neón, color rojo, de cuyo conductor se ignoran sus características, ya que después del accidente se dio a la fuga dejando la unidad en estado de abandono.

 

 

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas en el lugar del percance, éste ocurrió cuando ambos vehículos se desplazaban sobre la rúa federal en dirección sur a norte, pero al llegar frente a la citada empresa el conductor del Neón impactó por alcance al ciclista, proyectándolo sobre la cinta asfáltica.

Dejar un Comentario