El martes por la tarde…

… se reportó Chuy Millán diciéndonos que El Whatsapp viene y le juega a El Compadre.

 

 

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

 

 

Por lo tanto rápidamente le hicimos llegar el reto a la cuadra Mar-Brisa, quienes contestaron lo siguiente:

 

 

“Con respecto al reto que me envió Chuy Rabicano, mi potrillo no cumple los tres años todavía, por lo tanto no está en el mismo nivel del Whatsapp”, dijo JC.

 

 

El dueño de El Compadre agregó que los Rabicanos no tienen necesidad de andar pidiendo caballos prestados, porque el potrillo le juega a los que tienen en la cuadra en el siguiente orden:

 

 

GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.

 

 

“La fiesta la iniciamos el siguiente evento con El Sinaloense, le daré blanco en 300 varas. Al siguiente evento le doy el mismo blanco a La Enriqueta también en las varas”, agregó.

 

 

Asimismo dijo que a los 21 días, al Tildillo le ofrece faja en las mismas 300 varas, mientras que después le juega a El Felino y El Regalo Caro de parejo.

 

 

“Todas las carreras con el mismo dinero, las mismas 300 varas y a los 10 segundos”, explicó JC.

 

 

Aclaró que las tres primeras carreras se jugarían cada 21 días y las últimas dos cada 42 días para que descanse el potrillo.

 

 

“Si son jugadores ahí está el reto sin necesidad de que anden pidiendo caballos prestados” finalizó JC.

 

 

Se prendió el cerro señores, por lo que para mañana les tendremos más información al respecto.

 

 

La Lady OXXO Vs. La Enriqueta
En amarre que se generó la semana pasada, tenemos que los Rabicanos se medirán ante la cuadra Kay-Tento, van en 200 metros con dos yeguas criollas.

 

 

NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.

 

 

La Lady OXXO es hija de El Jóbory, en tanto que La Enriqueta desciende de El Pápago, dos ejemplares que debutaron en la tradicional potrillada criolla de Masiaca.

 

 

En dicho certamen La Lady OXXO se quedó con el segundo lugar en la edición del 2016, mientras que La Enriqueta, conocida en dicha potrillada como La Zota, fue eliminada en la primera ronda del 2015.

 

 

Como antecedentes de estas yeguas tenemos que La Lady OXXO viene de cobrar venganza de La Lola, yegua a la que le ganó con el pescuezo que le concedía en los 200 metros.

 

 

Por su parte La Enriqueta vio acción ante El Fantasma en carrera donde la zaina le sacó faja al moro en los 200 metros.

 

 

Tras ese compromiso la zaina de la cuadra Rabicanos no había jugado, por lo que ese descanso debe haberle caído de maravilla para buscar otra victoria.

 

 

CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Contamos con carnitas y chicharrones los sábados y domingos.Cel. 6441-79-35-20.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario